Western Digital lanza sus discos duros Passport Elite

discos_duros_WD_elite.pngWestern Digital amplía su popular oferta de almacenamiento portátil con la presentación de los nuevos discos duros USB portátiles My Passport™ Elite™, diseñados para transportar miles de canciones, vídeos o fotos de forma fácil, segura y con estilo. Ya disponibles en puntos de venta seleccionados y en la tienda online de WD, los nuevos discos duros portátiles de completas prestaciones My Passport Elite cuentan con un lujoso acabado suave al tacto, que los hace más elegantes, fáciles de agarrar y cómodos de transportar.

Con un peso inferior a 150 gramos y disponibles en capacidades de 320 y 250 GB, los nuevos discos My Passport Elite son suficientemente pequeños como para caber en el bolsillo de los usuarios que viajan. Además de su reducido tamaño, estos dispositivos se alimentan a través del bus USB, por lo que no necesitan un adaptador de corriente externo*.

Tu contenido digital es tan personal hoy en día como lo eran antes las cajas de zapatos llenas de fotos y los montones de CDs” explica Jim Welsh, Vicepresidente y Director General de la división Branded Products y Consumer Electronics de WD. “El dispositivo que guarda de forma segura tus contenidos debería ser igual de personal. Tras escuchar a nuestros clientes, hemos ampliado las opciones disponibles en nuestra familia WD Passport de dispositivos de almacenamiento personal con más prestaciones, funciones para gestionar los contenidos y un diseño elegante.

wdfMyPassport_Elite.jpgLas prestaciones únicas de los nuevos discos duros USB portátiles My Passport Elite incluyen:

  • Indicador de capacidad para comprobar de un vistazo cuánto espacio queda disponible;
  • Potente software de copia de seguridad automática, que permite designar archivos y carpetas para realizar un respaldo automático y continuo;
  • Software de sincronización para actualizar los cambios y proteger la información mediante cifrado de 128 bits;
  • Copiar archivos desde cualquier PC compatible con MioNet® (sólo funciona con Windows®) a un disco My Passport Elite que tenga instalado MioNet, lo que permite a los usuarios recuperar archivos que hayan olvidado mientras están de viaje, gracias al exclusivo software MioNet Key™;
  • Disponible en cuatro colores elegantes y de suave tacto: bronce, titanio, azul Westminster y rojo cereza;
  • Garantía de 5 años líder del sector;
  • Conexión instantánea a consolas de videojuegos** para reproducir música, video y fotos fácilmente en un televisor.

Los discos duros USB My Passport Elite de WD ya están disponibles en puntos de venta seleccionados y en la tienda online de WD (www.shopwd.com). El precio de venta al público recomendado por el fabricante (MSRP) para el disco duro USB My Passport Elite de 250 GB de capacidad es de 149 € y el del My Passport Elite de 320 GB es de 179 €.

* Está disponible un cable opcional para los escasos ordenadores que limitan la alimentación del bus.

** Videoconsolas Microsoft® Xbox 360 y Sony® PS3.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x