Verbatim presenta su Disco Blu-ray Imprimible 4x. Graba 25 Gigabytes de Datos en sólo 23 Minutos

Verbatim_BDR_Printable_25GB_4x_10PackJC_flat LR.pngVerbatim presenta su nuevo disco Blu-ray 4x. El disco Verbatim Blu-ray 25GB 4x puede ser grabado por completo en aproximadamente 23 minutos. Su alto rendimiento hace que sea adecuado no sólo para grabar vídeos personales en alta definición sino también para hacer copias de seguridad de los datos de su ordenador o archivar colecciones de fotografía.

El nuevo disco BD de Verbatim ha sido producido, siguiendo los más altos estándares de calidad, por su empresa matriz, Mitsubishi Kagaku Media (MKM), en la fábrica de discos ópticos de MKM de Mizushima, Japón. La innovadora capa de grabación utilizada para la fabricación de los discos BD-R Verbatim es excepcional. “Ésta, los convierte en la mejor elección para aplicaciones críticas porque garantiza la calidad de grabación en toda la superficie del disco, no importa si se producen fluctuaciones en el suministro eléctrico o manchas en la superficie del disco”, explica Torsten Leye, Marketing Manager Optical Verbatim EUMEA.

Para alcanzar la velocidad de grabación 4x, MKM se basó en la tecnología Metal Ablative Recording Layer (MABL), desarrollada para la primera generación de discos BD-R. “Diseñados para asegurar una grabación estable, MKM mejoró la sensibilidad de MABL para llegar a una velocidad de grabación más alta y a la vez garantizar una excelente compatibilidad y una vida de archivo prolongada”, comenta Leye.

La superficie imprimible del disco puede ser personalizada fácilmente. El área de impresión se sitúa entre 40 y 118 mms desde el centro del disco.

La capa de protección hard-coat, patentada por Verbatim, y aplicada a los discos BD, tiene unas propiedades anti-estáticas y anti-arañazos que le proporcionan una gran protección frente a posibles rayas, huellas digitales y partículas de polvo que se pueden producir durante el uso normal del producto. “Esta capa protectora es vital en la producción de discos BD porque la capa de datos del BD se halla muy cerca de la superficie del disco y no está protegida por un substrato plástico como los discos DVD”, añade Leye. “Al combinar la capa de grabación patentada por MKM y la capa de protección hard coat durante el proceso de fabricación, los usuarios de discos BD Verbatim pueden estar seguros de que utilizan discos de la más alta calidad”.

Verbatim/MKM es un miembro activo de la Blu-ray Disc Association (BDA). Bien conocido por el papel que ha jugado en el desarrollo de los discos CD y DVD grabables y regrabables, Verbatim, tiene una excelente relación con los fabricantes líderes de hardware y les proporciona discos para sus bancos de pruebas y tests de compatibilidad. “Para los usuarios finales, estos tests significan tener la mejor compatibilidad posible entre su hardware y su disco Verbatim”, comenta Leye.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x