Las nuevas normas de virtualización de Vista se deben a la CE

logo_windows.pngMicrosoft retiró su prohibición de ejecutar las versiones más populares de Windows Vista en máquinas virtuales debido a una queja presentada ante los reguladores antimonopolio.

Según un informe de estado presentado con el Juez de Tribunal de Distrito estadounidense Colleen Kollar-Kotelly, Microsoft cambió los acuerdos licenciativos de usuario final (EULA) de Vista Home Basic y Vista Home Premium bajo la presión de Phoenix Technologies.

Phoenix, mejor conocido por las BIOS o firmware, que vende a fabricantes de PC, había presentado una demanda ante los reguladores a principios de noviembre de 2007, sosteniendo que Microsoft debería abrir las versiones menos caras de Vista a la virtualización.

Algo más de dos meses después de que Phoenix presentase la demanda, Microsoft cedió. De hecho, Microsoft anunció los cambios de virtualización para Vista Home Basic y Vista Home Premium el 22 de enero. Solo necesitó modificar el EULA para implementar los cambios; nunca hubo una barrera técnica para la virtualización en ninguna versión de Windows.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x