CrazyKart 2, nuevo juego para iPhone

Desde que Apple presentara la semana pasada el SDK del iPhone y descubriera sus posibilidades como plataforma de juegos, poco a poco, van saliendo nuevos desarrollos en este sentido.

Aquí tenéis un vídeo de Youtube con una preview de “Crazy Kart 2″ (int13), con una resolución de 320×240 para dar cabida al sistema de control táctil del juego. Habrá que verlo “en directo” para comprobar si esos 320×240 píxeles de tamaño son suficientes.

De momento, no hay información oficial (¿fake?), aunque desde MacRumors se publica las siguientes declaraciones de sus creadores:

“Gracias a sus controles simplificados y sistema flexible de cámara, no fue demasiado difícil adaptar su interfaz a la pantalla táctil del iPhone, pero seguimos evaluando alternativas (como el control de inclinación y pantalla apaisada).

El juego es perfectametne suave en el iPhone : 60 FPS constantes con un motor de software puro, ya estamos planeando una secuela con un motor acelerado 3D para explorar el potencial completo del aparato“.

Via Dimension 2.5

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x