ClearChat PC Wireless Headset de Logitech

ClearChat_micro_Logitech.pngLogitech ha presentado los primeros auriculares inalámbricos con sonido estéreo de la compañía, especialmente diseñados para facilitar las comunicaciones por Internet. Logitech® ClearChat PC Wireless™ Headset combina el sonido estéreo de alto rendimiento con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz permitiendo al usuario moverse con libertad mientras establece comunicaciones en red.

Cada vez más gente realiza llamadas a través de Internet, pero hasta ahora, había que escoger entre auriculares con cable que obligan a permanecer junto al ordenador, o conjuntos inalámbricos que ofrecen un sonido pobre y una ínfima calidad de voz” explica Gina Clark, general manager y vice presidenta de la división de Comunicaciones por Internet de Logitech. “Con ClearChat PC Wireless Headset, los usuarios pueden llevar a cabo una llamada mientras realizan otras actividades con la máxima garantía de calidad en la comunicación”.

El conjunto Logitech ClearChat PC Wireless permite al usuario moverse libremente hasta 10 metros de distancia de su ordenador. Gracias a un transmisor USB y a través de una sencilla conexión, tan sólo sacarlos de la caja son la solución perfecta para PC o Mac, sin necesidad de instalar ningún software ni hacer ningún montaje. Para facilitar todavía más la continuidad y nitidez de las llamadas, los auriculares ClearChat PC Wireless incorporan tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, un audio estéreo descomprimido y un avanzado algoritmo que minimiza las interferencias, incluso en entornos no propicios como un aeropuerto, una oficina o un hotel.

ClearChat PC Wireless son pioneros al incorporar un sonido estéreo de alta calidad a través de un sistema de audio-láser propiedad de Logitech y presente en los drivers correspondientes a dichos auriculares. Para una óptima calidad de voz, este conjunto presenta un micrófono que cancela el sonido ambiente y que dispone de un articulado que se ajusta perfectamente a la distancia de la boca que cada uno desee. Los controles de volumen y el botón “mute” se localizan sobre el auricular derecho, de manera que el micro se anula automáticamente al girar hacia la posición derecha. Para mayor comodidad, el micrófono emite un suave destello rojo para avisar al usuario de que está apagado.

Diseñado para ofrecer el máximo confort, el conjunto ClearChat PC Wireless tiene una estructura acolchada en la diadema y unas finas almohadillas para los oídos. Está especialmente indicado para las múltiples aplicaciones de las llamadas por Internet, incluyendo Skype®, Windows Live™, Yahoo!®, Google Talk® and AIM®, además de convertirse en el complemento de diseño ideal para escuchar música en casa, ver películas o disfrutar de los videojuegos.

Precio y disponibilidad

Logitech ClearChat PC Wireless Headset estará disponible en Europa en Mayo de 2008, a un precio recomendado de 99,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x