Apple ya está preparando Mac OS X 10.5.3

productos_leopard2.pngApple ha comenzado las pruebas para la siguiente actualización de Leopard, que será la versión Mac OS X 10.5.3. La comunidad de desarrolladores ya ha recibido la versión “9D10” que introduce cambios en una docena de componentes de Leopard.

La actualización se centra en aplicaciones como la Agenda, Applescript, Audio, Vuelta a mi Mac, Dashboard, el Dock, reproductor de DVD, Finder, gráficos, iCal, Mail, directorios de usuario portátiles, impresión, Rosetta, SPaces, SPotlight, Time Machine y Voice Over.

En una serie de notas a los desarrolladores acerca de la actualización, Apple ha dicho que se han hecho 75 correcciones al código que se han incluido en la primera versión de la actualización, incluidas dos correcciones críticas acerca de pérdidas de memoria de Core Animation e iCal.

Otras correcciones hechas en esta versión afectan a alas alarmas y sincronización de iCal, Instalador, la indexación con Spotlight, previsualizado de PDFs con Vista Previa, alarmas de Mail, SPaces, Stacks y el Dock.

Esta actualización se espera en algún momento de Abril o Mayo.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x