Apple clarifica el estado del programa de desarrolladores para el iPhone

iphone-apple 2.pngApple ha enviado a los desarrolladores que han sido rechazados temporalmente del programa de Desarrollo para el iPhone un correo electrónico con una clarificación a la información anteriormente recibida.

La nota clarifica el estado de las solicitudes de todos los desarrolladores que se han presentado para participar en el programa, indicándoles que Apple está en estos momentos “al completo” para el actual estado de la Betad el SDK y que se expandirá el programa tan pronto como se haya tomado el control sobre el actual grupo de desarrolladores que sí han sido aceptados.

El correo agradece a los usuarios su paciencia sobre el asunto, e indica que habrá una segunda ronda de contactos a desarrolladores una vez la primera ronda quede organizada.

Mientras, Apple ha publicado varios enlaces sobre documentación para iniciarse en el desarrollo del SDK, con muestras de código, así como una Librería de Referencia del iPhone. Esto provee a los desarrolladores de documentación extra y herramientas adicionales para aquellos que ya han pagado la versión Beta del SDK y el simulador de dispositivos.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x