Acer se lanza al mercado de los teléfonos inteligentes

acer_logo.pngAcer dijo ayer que adquiriría E-TEN, más conocido para su línea Glofiish relativamente exitosa de smartphones.

El acuerdo de más de 290 millones de dólares, pretende principalmente ayudar a Acer a explorar “soluciones completamente nuevas” en el mundo móvil, según la compañía. Los equipos ejecutivos de ambas compañías han aprobado el acuerdo y dicen que esperan la aprobación del gobierno necesaria para dar el visto bueno antes del verano de este año.

La compra provee a Acer de una entrada rápida en el mercado de los teléfonos móviles y amplía considerablemente la influencia de E-TEN, que (aunque dando soporte a EE.UU) ha estado limitada en gran parte a Europa y partes de Asia. Los dispositivos de E-TEN actualmente usan Windows Mobile y a menudo se concentran excesivamente en el acceso 3G a internet sobre HSDPA así como extras como TV digital y navegación GPS.

Acer no ha dicho si planea cambiar o ampliar considerablemente la línea, pero considera E-TEN un complemento a su línea portátil, que se espera incluya a un rival Eee PC en la primavera.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x