Webex PCNow disponible para Mac

pcnow_logo_cropped.gifWebEx, ahora parte de Cisco, ha anunciado hoy el lanzamiento de WebEx PCNow, un servicio bajo demanda de acceso remoto para dispositivos desktop y wireless que ha extendido su soporte, incluyendo a usuarios de Mac. El soporte de plataforma múltiple ayuda a los usuarios a hacer cualquier conexión (PC-a-PC, PC-a-Mac, Mac-a-PC y Mac-a-Mac), proveyendo una telecomunicación fluida y un fácil acceso a los archivos y programas de cualquier plataforma. Los usuarios de Mac que se registren en www.webex.com/go/macworld, obtendrán 30 días de prueba gratis.

“¿PC en el trabajo, Mac en casa? No hay ningún problema. El soporte de la plataforma múltiple que ofrece PCNow es un paso significativo para proporcionar a los usuarios de Mac una mejor integración dentro de la empresa”, dice Luuk Mulling, Responsable de WebEx en España. “Se trata de cerrar la brecha digital entre nuestras vidas, del ordenador de casa al del trabajo, demostrando que WebEx tiene el compromiso de ofrecer productos líderes para realizar tareas remotas desde cualquier lugar y en cualquier momento.”

WebEx PCNow es la primera solución de acceso remoto que sostiene el acceso de PC-a-PC y de teléfono-a-PC. Esta nueva versión también ofrece soporte multiplataforma, incluyendo el acceso de PC-a-Mac, de Mac-a-PC y de Mac-a-Mac. Diseñado para proporcionar la misma experiencia que cuando trabajas desde tu propio ordenador, WebEx PCNow ofrece una conexión segura y fácil de usar desde cualquier ordenador y través de cualquier conexión a Internet, ofreciendo la capacidad de realizar búsquedas en el escritorio, buscar contactos, utilizar el calendario, trabajar sobre documentos y enviar y recibir e-mails.

Las características adicionales de WebEx PCNow incluyen:

  • Soporte Multiplataforma-Provee soporte de PC-a-PC, de PC-a-Mac, de Mac-a-PC o de Mac-a-Mac con cifrado AES-128 y autenticación del servidor de seguridad para una fácil conexión remota.
  • Invitaciones – Invitar a otra persona para ver y/o controlar el escritorio desde tu PC o Mac.
  • Remote Webcam Streaming – Mirar y escuchar desde tu ordenador remoto.

Precio y Disponibilidad

PCNow está disponible desde hoy por 7.03€ al mes. Para más información o para inscribirse y obtener 30 días de prueba gratis, podéis visitar la página web http://pcnow.webex.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x