Tutorial: Liberar tu iPhone con ZiPhone

Si tienes un iPhone ya sea nuevo o antiguo y no quieres esperar a que este disponible en tu país o quieres utilizarlo con la operadora que desees, estás de enhorabuena, la aparición del software ZiPhone te ayudará a conseguir una actualización de iPhone con todas las nuevas caracteristicas anunciadas en la MacWorld 2008 y tener un terminal libre.

Vulnerabilidades_iPhone.jpg

Tutorial para iPhones 1.1.2 y 1.1.3 de fábrica

Lo primero que hay que hacer es abrir iTunes y pulsar en restaurar el iPhone con la versión 1.1.3.

Una vez realizado este paso, solo tenemos que abrir ZiPhone y seleccionar las 4 primeras opciones. Después de unos 3 minutos, no apaguemos ni nos alarmemos si vemos que el iPhone hace cosas raras es normal, el iPhone estará activado, libre y con el jailbreak realizado.

ziPhone.png

Tutorial para iPhones actualizados a versiones 1.1.1, 1.1.2 y 1.1.3

Para poder realizarlo primero necesitas borrar tu baseband con The Virginizer, el software esta disponible en el repositorio i.unlock.no. Una vez borrado actualizaremos a la ultima versión con Upgrade Baseband, disponible en el repositorio http://installer.iClarified.com.

Con esto conseguimos tener nuestro iPhone como si se tratara de un iPhone 1.1.2 o 1.1.3 de fábrica con lo cual realizaremos como ZiPhone los mismos pasos y esperaremos esos 3 minutos tan largos, después ya tendremos nuestro iPhone actualizado y listo para funcionar.

Página Oficial ZiPhone, recordad que el software está disponible tanto para Mac como para Windows.

También hay que recordar a los usuarios que aprovechen para actualizar ya que la aparición inminente del SDK y el nuevo firmware 1.1.4 podría cortar el grifo para dar seguridad a la nueva plataforma, el desarrollo de una SDK haría surgir un montón de aplicaciones y empresas que desarrollarán software para la plataforma y esta tiene que ser segura.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

holas mi nombre es Andres. quiciera saber si hay algun problema si hago todo el proceso desde un pc? o tiene q ser obligatorio desde un mac esa es mi duda gracias por su tiempo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x