Paypal dice que no utilices Safari

producto_safari.pngPara Paypal Safari es un problema de seguridad y está afectado por los mismos problemas que otros navegadores que no disponen de medidas de seguridad para evitar el fraude en línea. la falta de dos concretas medidas de seguridad, según Michael Barrett, Jefe de Seguridad de Paypal, ha hecho que Safari no esté en la lista de navegadores recomendados.

Safari no cuenta con ningún sistema de seguridad que evite el Fraude en línea y avise a los usuarios de la posibilidad de encontrarse en un sitio malicioso, dijo Barret. Una de las medidas es la falta de soporte para una conocida medida de seguridad llamada Extended Validation (EV) . Esta es una tecnología para la navegación segura que muestra un color verde en la barra de navegación cuando se navega por un sitio web legítimo.

Como tecnología emergente, EV se encuentra en Internet Explorer 7 y lleva utilizándose en Paypal desde hace un año. Próximas versiones de Firefox y Opera darán soporte también a esta tecnología.

Pero EV también tiene sus críticos, puesto que investigadores de Microsoft y de la Universidad de Stanford publicaron un estudio en el que se indicaba que las personas sin conocimiento previo de este comportamiento no se percatan de la notificación en forma de color verde del sistema EV.

Barret recomienda el uso de Internet Explorer 7 y 8 cuando esté disponible, además de Firefox 2 y 3, además de Opera.

Más información en MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x