Microsoft adquiere Danger: ¿Posible teléfono Zune a la vista?

zune-logo.pngMicrosoft reveló el lunes que está adquiriendo Danger Inc, provocando un cambio en el negocio telefónico móvil.

Los términos del acuerdo no han sido revelados, pero verán a la firma más pequeña, mejor conocida por el software que impulsa teléfonos de mensajería Sidekick, incorporada a la División de Servicios y Entretenimiento de Microsoft. La compra ayudará a Microsoft a entrar en el “espacio del consumidor” para teléfonos y dejará simultáneamente a Danger ampliar sus asociaciones a otras compañías. Ninguna compañía ha dicho cuando esperan que el acuerdo sea aprobado por los oficiales estadounidenses.

La adquisición reaviva la conversación de un posible teléfono Zune. Aunque Microsoft haya negado antes cualquier proyecto en el área, la división de Dispositivos y Entretenimiento está casi exclusivamente limitada al hardware de consumo como la consola de juegos Xbox 360 y la línea Zune de reproductores demedios, con el grueso del desarrollo del OS móvil de Microsoft echando raíces en su proyecto separado Windows Mobile. Microsoft también tiene ya las características de mensajería Windows Live incorporados en la interfaz de software de la Xbox 360, reduciendo la necesidad de la ayuda de Danger.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x