Los nuevos Mini-Montevina apuntan a futuras actualizaciones del MacBook Air

intel2.pngHan surgido detalles sobre las especificaciones finales y los precios de los primeros procesadores para portátiles de pequeño factor de forma de la plataforma Montevina de Intel que señalan la primera probable actualización para MacBook Air así como para futuros ultra portátiles, dicen los constructores de portátiles.

El desliz confirma anteriores afirmaciones y apunta a dos procesadores de bajo voltaje que ahora se conocen por ser los candidatos más probables para la actualización. El 1.6GHz Core 2 Duo SL9300 y el 1.86GHz SL9400 estarán cerca en velocidad de reloj a los actuales procesadores 1.6GHz y 1.8GHz, pero todavía deberían incrementar el rendimiento reduciendo el consumo de energía.

Los nuevos diseños comparten el mismo embalaje extra-pequeño, pero ejecutan un bus de sistema 1.066MHz más rápido (superior a 800MHz) así como una cache Level 2 más grande de 6MB; simultáneamente, ambos tienen una potencia de diseño termal (TDP) de 17 vatios contra los 20 vatios del diseño adaptado al portátil de Apple, ampliando potencialmente la duración de la batería.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x