Los desarrolladores de juegos comienzan a mirar el iPhone con interés

Cuando Apple se dispone a sacar un equipo de desarrollo de software que dará a los programadores mayor flexibilidad en la creación de aplicaciones para el iPhone, algunos se preguntan si este podría ser el primer paso de la compañía en el mercado del vídeo-juego portátil. La...

productos_iphone2.pngCuando Apple se dispone a sacar un equipo de desarrollo de software que dará a los programadores mayor flexibilidad en la creación de aplicaciones para el iPhone, algunos se preguntan si este podría ser el primer paso de la compañía en el mercado del vídeo-juego portátil.

La funcionalidad multitáctil del iPhone, unido con la capacidad de iTune de entregar juegos bajo demanda, tiene a algunos observadores de industria diciendo que una entrada completa de Apple en el juego podría no estar lejos.

“Incluso si no salen con su propio dispositivo dedicado, la capacidad de jugar a juegos más avanzados en el iPhone es un camino natural para que entren en el mercado”, dice Roger Ehrenberg de Information Arbitrage.

Fuente: Wired

In this article


Join the Conversation