iTempo 800 de Genius: lo mejor, su precio

iTempo-800_HR.pngGenius también fabrica altavoces para el iPod y entre sus diferentes modelos se encuentra el iTempo 800, un set de altavoces con Dock que puede encuadrarse dentro de la gama de los altavoces económicos. Con las características básicas de todos estos dispositivos, el iTempo es ideal para hacer un regalo sin tener que hacer un gran desembolso y quedar estupendamente.

Características

CIMG0458.jpgEl iTempo 800 es un set de altavoces con el Dock integrado valido para todos los modelos de iPod excepto el iPod Shuffle y el iPod Nano de tercera generación. No es que no se pueda enchufar el iPod, pero el set de altavoces no dispone de un adaptador incluido para este modelo que lo deje sujeto con firmeza a la unidad. El resto de los iPod pueden conectarse usando los diferentes adaptadores incluidos. La unidad permite además ser conectada a través de un puerto USB para sincronizar el iPod, incluye una salida S-video para poder conectar a la televisión (cables incluidos). El iTempo 800 carga también el iPod aunque no esté sonando.

iTempo-800_HR.jpg

La unidad cuenta también con un mando a distancia para realizar las tareas básicas del dispositivo, una entrada de línea exterior para otros dispositivos (controlable desde el mando).

Audio

CIMG0463.jpgEl iTempo 800 no destaca especialmente por la calidad de su audio: adolece significativamente de rotundidad en los agudos y algo de “pegada” en los graves, pero con sus 20 vatios es capaz de llenar bastante consistentemente una habitación.

Lo mejor

  • Aspecto impecable
  • Precio altamente recomendable
  • Entrada de audio controlable vía mando a distancia

Lo Peor

  • Calidad de audio algo justa
  • Sin soporte para el iPod Nano 3G

Precio y disponibilidad

Si tienes que hacer un regalo, tienes un compromiso o simplemente no te puedes gastar mucho dinero, por 75 euros quedarás estupendamente con un precio realmente ajustado, puesto que otros sets de altavoces similares se van a los 200 euros sin ningún rubor con características y calidad de audio similares. El iTempo 800 dispone además de un modelo con Bluetooth. Disponible en las tiendas del ramo y grandes superficies.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x