La BBC afirma que soportará descargas a través de su servicio iPlayer de la plataforma Mac hacia finales de 2008.
Además, los usuarios de Firefox ahora también pueden usar iPlayer.
El director general de la BBC, Mark Thompson, reveló el plan en el sitio web de la compañía: «Espero que estas buenas noticias sean una confirmación del duro trabajo que la BBC está realizadno para soportar otras plataformas», escribió.
BBC iPlayer es un servicio fácil de usar que te permite acceder a programas de televisión. Ahora también incorpora radio. Los programas son gratis para los que pagan una cuota por la licencia en el Reino Unido, en alta calidad y sin publicidad.
Fuente: Macworld UK
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.