El iPod se ha convertido en el regalo ideal de San Valentín

nuevos_ipod_2.pngLejos quedaron los regalos en donde las flores y los chocolates eran los protagonistas cada Día del Amor y la Amistad, ahora las parejas estadounidenses prefieren dar y recibir artículos como iPod o celulares 3G, aunque detallados en colores y características para esta fecha.

Una encuesta electrónica realizada por el portal de Internet de Yahoo, el segundo motor de búsquedas en línea del mundo, demostró que gran parte de los participantes planeaban recibir o regalar un teléfono inteligente y con acceso a internet, o un reproductor de música iPhone de Apple.

En días pasados, Apple anunció que vendería un nuevo modelo de su iPhone nano en color rosa especial para la celebración de este día, con un precio de 200 dólares, aunque sólo es vendido en la presentación de 8GB. La empresa californiana al momento del lanzamiento del nuevo modelo, apostaba a que este sería uno de los regalos más buscados y con el cual espera elevar sus ventas.

La Federación Federación Nacional de Minoristas de Estados Unidos aseguró que hoy los consumidores estadounidenses gastarñian en regalos unos 17,000 millones de dólares, o lo que es unos 123 dóalres por persona.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x