BW Zeppelin, sistema de altavoces para iPod

El sistema Zeppelin está formado por una sola pieza compacta con conector dock, se acompaña de mando a distancia, tienen una potencia de 100 watios y cuenta con la certificación “Hecho para iPod” que otorga Apple. Su forma se inspira en una popular aeronave del siglo pasado (un Zeppelín) y ha sido diseñado por el estudio de diseño londinense “Native Design”.

B&W_Zeppelin_iPhone.jpg

Se trata de un sistema de altavoces estéreo de 3 vías, donde los canales izquierdo y derecho incluyen altavoces de medios y agudos individuales, mientras que los graves tienen salida mediante un único altavoz central. Posee un amplificador “digital” de baja temperatura de funcionamiento, para conseguir un sonido de alta calidad.

Cuenta con un soporte universal para colocar distintos modelos de iPod e iPhone sin necesidad de utiliza adaptadores adicionales. Los modelos de iPod recientes que son compatibles con Zeppelín son el iPod classic, iPod touch, iPod de quinta generación, iPod nano, modelos a los que recarga la batería además de reproducir sus contenidos multimedia, caso idéntico a lo que sucede con el iPod mini e iPod de cuarta generación. Los iPod de tercera generación también son compatibles, pero a estos no les recarga la batería.

En lo que a conectividad se refiere ofrece salida de vídeo (S-Video), salida de vídeo compuesto (RCA), entrada de línea mini-jack que soporta tanto conexiones analógicas como digitales y puerto USB para su conexión al ordenador.

El sistema Zeppelín para iPod tiene un peso de 7,5 Kg y unas dimensiones de 17,3 x 64 x 20,8 cm (altura x anchura x profundidad). Ya está a la venta y tiene un precio recomendado de 600 EUR, incluido.

Contacto: B&W Group Espana S.A Tel.: 93 589 47 22.

Web: www.bowers-wilkins.es

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x