Desactiva en cambio en Spaces con el atajo de teclado “comando+tabulador” en Mac OS X 10.5.2

Spaces Icon.pngLa versión 10.5.2 del Dock tiene una nueva preferencia de preferencias escondido para Spaces. Ahora puedes establecer que OSX no cambie automáticamente entre espacios cuando presionas Command-Tab. Esto puede ser útil si te gusta dividir las cosas por tareas, más que por aplicaciones. Para una tarea dada, probablemente tendré una ventana TextEdit, una ventana Terminal, y tal vez un navegador web. Por defecto, al hacer clic en una aplicación dada, serías transportado al espacio de esa aplicación, y tendrías que para pasar por un montón de aros para conseguir tener la nueva ventana en el espacio que quieres.

Ahora, se puede Command-Tab para la aplicación que que quiera, y crear una nueva ventana en el espacio actual. Aquí está el comando para Terminal:

defaults write com.apple.Dock workspaces-auto-swoosh -bool NO

Después de ejecutar la instrucción, tendrás que reiniciar el Dock (killall Dock). Para deshacer, cambia NO a YES, o usa dedfaults delete com.apple.Dock workspaces-auto-swoosh. Tendrás que reiniciar el Dock otra vez para que los cambios entren en vigor.

Fuente: MacOSXHints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x