¿Cómo libero espacio en mi iPod?

nuevos_ipod_2.pngSi tu biblioteca es más grande que la cantidad de espacio libre que queda en tu iPod, tendrás que liberar algo de espacio. A continuación se especifica cómo realizar el procedimiento, recuerda que cuando eliminas las canciones de las Listas de reproducción no las estás borrando del iPod ya que siguen estando en la opción Música, esto muchas veces lleva a la confución de las personas, sigues estos pasos:

1. Haz clic en iPod en el panel principal.

2. Haz clic en la opción Música que aparece bajo iPod en el panel principal. (Si no necesitas ver esta opción, haz clic en la flecha gris situada al lado del iPod para ver el contenido del iPod)

3. Haz clic en cualquier canción que aparezca en la parte principal de la ventana de iTunes (a la derecha)

4. Desde el menú Edición, selecciona Seleccionar todo.

300173_a5.jpg

Importante: El siguiente paso eliminará toda la música de tu iPod. Si has estado usando la actualización automática, no necesitas preocuparte porque toda tu música también está en tu ordenador. Si no has estado usando la actualización automática y tu iPod tiene música de otra fuente (que no sea la biblioteca de iTunes), si sigues el siguiente paso se eliminará esa música.

4. Presiona Supr en el teclado. Si ves un mensaje que indica “¿Seguro que desea eliminar los ítems seleccionados de la lista?“, haz clic en Sí.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Como mantener la hora correcta y que no se cambie automaticamente el “Time Zone”?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x