Apple distribuirá las aplicaciones para el iPhone vía iTunes Store; firmware 1.1.4 en camino

productos_iphone2.pngAhora trabajando junto con Apple, Tiny Core, un antiguo desarrollador para soluciones y actualizaciones de algunas aplicaciones de terceros no autorizadas para el iPhone, filtró brevemente esta semana alguna información sobre los proyectos de la compañía de Cupertino para distribuir aplicaciones autorizadas vía su sitio web.

La principal entre las revelaciones fue que Apple por lo visto manejará y distribuirá el software para el iPhone y el iPod touch usando su próximo Software Developers Kit (SDK) a través de su ubícua iTunes Store.

“Tiny Core ya no produce soluciones o aplicaciones para firmware 1.1.3. No podemos decir mucho, pero trabajamos con Apple y con su SDK para la siguiente edición de firmware y aplicaciones SDK y no deberíamos ser echados de menos por mucho tiempo”, escribió el desarrollador en un mensaje en su sitio web que luego ha sido borrado. “Ya no actualizaremos nuestro Installer.app por motivos legales y debería vérsenos pronto en iTunes”.

En un artículo recuadrado también eliminado del sitio, Tiny Code también escribió “Ahora apuntando a firmware 1.1.4 alfa 2”, lo que implica que las aplicaciones escritas usando el iPhone SDK sólo funcionarán en iPhones que ejecuten la versión 1.1.4 de software iPhone todavía no publicada.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
vick21
vick21
16 years ago

…. ¿cuando narices llegará el iphone a España?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x