Una patente apunta a un sistema de iluminación de la ruleta del iPod

Nuevos_ipod_1.pngUna aplicación presentada en la Oficina de Patentes y Marcas estadounidense sugiere que la futura clickwheel de los iPods, Classic y Nano, podría usar almohadillas táctiles iluminadas.

La tecnología implica luces colocadas bajo la superficie del pad, que iluminan de modos diferentes cuando los usuarios pasen los dedos (o posiblemente marcadores) por encima.

En la encarnación más básica, una o varias secciones de la almohadilla se encienden cuando los usuarios la tocan; este indicaría la posibilidad de control multitoque, pero la patente también da a entender iluminar únicamente un solo segmento en algunos casos.

El estilo de la iluminación puede variar igualmente, posiblemente en colores diferentes. Golpear alrededor de la almohadilla también produciría efectos de movimiento especiales, como la generación de un “cometa” completo con una cola afilada. Los sensores usados serían capaces de detectar la aceleración, y aumentar o disminuir el brillo de las luces cuando los usuarios van más rápido.

Fuente: iPodNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x