NetNewsWire 3.1, ahora gratis

NetNewsWire Icon.pngNewsgator ha liberado su programa lector de feeds, quizás la opción mas profesional del mercado para los usuarios de Mac. Ahora, este lector es gratuito.

La versión 3.1 incluye nuevas características como archivo de HTML, una nueva vista combinada y un mejor rendimiento de la aplicación (que en la versión 3.0 dejaba mucho que desear) además de nuevos iconos .

La enorme lista de cambios, modificaciones y corrección de errores está disponible en newsgator. Uno de los cambios mas deseados es la mejora en la forma en que NetNewsWire almacena la información en el disco duro, pasando de un sistema de archivo unico a archivo compartido, aumentando el rendimiento de la aplicación que en su versión 3.0 se había vuelto muy perezosa.

Los usuarios que no usan el sistema de sindicación de forma continuada o solo leen unos pocos feeds disponen de lectores en Safari y en la nueva versión de Mail en Leopard, pero los grandes consumidores de este tipo de lectura encontrarán a NetNewswire una herramienta valiosa frente a otras opciones del mercado.

Puedes descargar la aplicación desde la web de su desarrollador.

Deja una respuesta