Hitachi lanza discos duros para portátiles de 500 GB

hardware3_0.pngHitachi desveló ayer dos nuevos discos de ordenador portátil de gran capacidad, ofreciendo tamaños de 400GB y 500GB en un formato de 2,5 pulgadas.

Los nuevos discos serán ligeramente más grandes que un disco duro de ordenador portátil convencional, con un grosor de 12,5 mm contra los típicos 9,5 mm. Los discos hacen el uso de un sistema de dos bandejas, y usan dos cabezas para leer datos de ambos discos.

Hitachi adaptó su tecnología Rotational Vibration Safeguard de sus discos de 3,5 pulgadas a la serie 5K500, permitiendo a los discos anticiparse a los batacazos y compensar en consecuencia. Los discos estarán disponibles en febrero, comenzando en 350 dólares la versión de 400GB, con el modelo de 500GB asentado en 400 dólares.

El 5K500 los paseos de serie presentan un método de Codificación de Datos opcional, permitiendo a los paseos codificar directamente datos más bien que confiar en la codificación de después-de-que-hecho. Los discos están también disponibles en una versión mejorada que la compañía llama las series E5K500, que son ideales para ambientes de acceso genérico para el usuario de la calle y empresas.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x