Freecom Touch Drive Pink: La vida en rosa

Freecom lanza un nuevo producto en su gama de discos duros portátiles: el Tough Drive Pink, un disco duro externo de color rosa de 2,5 pulgadas con carcasa rosa, con una capacidad de almacenamiento de 160 ó 250 Gigas.

ToughDrive-Pink.jpg

Aparte de la elegancia de su envoltura rosa de silicona que seguro hará las delicias de los adeptos de los objetos de tecnología de diseño, el Tough Drive Pink ofrece a sus usuarios una protección excepcional para sus datos.

Doble mecanismo de protección

El disco duro viene montado sobre un dispositivo de silicona y alojado en una carcasa de plástico endurecida revestida también de una capa de silicona. Esta doble protección le confiere gran robustez frente a los golpes e impactos, además de proteger los datos incluso en caídas desde alturas de hasta 2 metros. El Tough Drive Pink no precisa de adaptador alguno, puesto que se autoalimenta a través del puerto USB.

Copia de seguridad automática de todos los datos gracias al programa NTI Shadow

El software NTI Shadow realiza copias de seguridad de todos los datos (fotos, música, vídeo…) fichero por fichero. De esta manera, el usuario puede configurar el programa para que haga copias después de cada modificación, a una hora determinada o sólo de un tipo de fichero (para Windows).

Precio y contenido

El Freecom Tough Drive Pink saldrá a la venta en dos versiones:

de 160 Gb y de 250 Gb, a un precio recomendado de 155 euros y 219 euros respectivamente. La oferta incluye un cable de conexión USB, un manual de usuario en CD y una guía de instalación rápida. Freecom da además 2 años de garantía del fabricante y asistencia técnica gratuita ilimitada.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x