Altec Lansing lanza el T612 para el iPhone

T612_3QTR-VIEW_311.pngAltec Lansing, división de Plantronics (NYSE: PLT) y fabricante líder en sistemas de audio para el ocio digital y altavoces multimedia, mejora una vez más la experiencia multimedia para los clientes de Apple con el lanzamiento del primer sistema de audio digital T612 para iPhone. El T612 es además compatible con la última generación de los iPod. El T612 proporciona a la música y a los contenidos multimedia un sonido nítido, sin omitir la funcionalidad principal del iPhone: recibir llamadas.

El T612 de Altec Lansing amplía la gama de producto de la compañía en el desarrollo de sistemas de audio digital que complementan al iPod con un sonido rico y potente (60 W RMS), un diseño atractivo y la posibilidad de compartir música con los demás. En 2003, Altec Lansing creó el dock de audio para iPod inMotionTM, y hoy en día ofrece una gama completa de productos que responden a las necesidades de escucha y los hábitos de los amantes de la música.

Altec Lansing cuenta con una larga historia en productos de audio con un alto rendimiento e innovación: como los primeros altavoces utilizados en una película en 1927 y el primer dock de audio para iPod en 2003”, afirma Luc Ackaert, director de marketing EMEA de Altec Lansing. “Nosotros creemos que los entusiastas de Apple darán una muy buena bienvenida al sonido impresionante, los controles musicales y las características de soporte de llamada que convierten al T612 en el compañero perfecto tanto para el iPod como para el iPhone”.

Pausa automática al entrar llamadas en el iPhone

Si entra una llamada mientras la música suena, el iPhone da prioridad a la llamada poniendo la música en modo pausa. Una vez se ha completado la llamada, el iPhone se vuelve a colocar en el dock y la música volverá a sonar en el mismo punto de la canción donde se quedó antes.

Sonido de alta calidad

El T612 cuenta, además, con una pantalla protectora GSM interna para proteger a los altavoces de captar posibles ruidos intermitentes emitidos por el iPhone u otros teléfonos móviles. Diseñado a partir del exitoso reproductor de audio digital M602 de Altec Lansing, el T612 integra unos potentes altavoces de neodimio y la tecnología XdB de mejora de los bajos, para una reproducción de audio más rica y una respuesta de bajos más sólida para un sistema de sobremesa de su tamaño.

Conexiones y controles

El T612 dispone del Dock Universal de Apple para reproducir y cargar todos los modelos de nueva generación del iPod y iPhone. Además, la parte trasera del T612 proporciona una entrada auxiliar estándar para conectar otros reproductores de MP3 y dispositivos de audio.

El T612 utiliza el chip de autentificación de Clase 5 de Apple, aportando prestaciones de control adicionales a través del control remoto wireless, tanto para iPhone como para iPod. Los usuarios pueden ahora reproducir aleatoriamente sus canciones y acceder al menú con todas las opciones disponibles (Reproducir / Pausa, controles de bajos, encendido / apagado, controles de volumen, etc.).

El T612 de Altec Lansing estará disponible en la primavera de 2008 y su precio de venta recomendado será de 199,90 €.

Para obtener más información acerca de los productos Altec Lansing, dirígete a la página web de su distribuidor oficial en España, Memtec: www.memtec.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x