Toshiba muestra su primera unidad HD DVD-RW para portátiles

hd-dvd_logo.gifToshiba comenzará a vender a finales de esta semana el primer ordenador portátil con una unidad de disco óptica HD DVD regrabable, dijo la compañía el lunes.

El PC estará en su gama de ordenadores portátiles multimedia Qosmio y apunta firmemente a usuarios que quieren disfrutar del vídeo de alta definición en sus PCs. Hay dos sintonizadores HDTV digitales de modo que una estación pueda ser grabada mientras se ve la otra, y el portátil viene con 400GB de espacio de grabación en la unidad de disco duro. La pantalla de 17 pulgadas tiene una resolución de 1.920 x 1.200 pixeles y, así, es adecuada para ver HDTV a resolución completa.

El disco HD DVD-R/RW se puede usar para transferir programas de televisión grabados o contenido desde una cámara de vídeo de alta definición al disco para archivar. El disco también soporta el nuevo formato HD Rec que permite la grabación del contenido HD en discos DVD convencionales.

La máquina costará alrededor de 3.500 dólares, y saldrá a la venta en Japón el viernes. Toshiba no anunció planes de lanzamiento en el extranjero. Modelos anteriores de Qosmio PC se pusieron a la venta en otros lugares después del lanzamiento en Japón.

Fuente: Infoworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x