‘Plumeboom – The First Chapter’ y ‘Monopoly para Mac’ disponibles

Macgamestore anunció el viernes el lanzamiento de Monopoly para Mac, que está licenciado por Hasbro y publicado por Real Arcade.

“Hazte el dueño de todo con esta asombrosa versión del más conocido y apreciado juego Monopoly que trae este juego familiar de toda la vida a una nueva vida. Haz rodar los dados y observa las fichas ingeniosamente animadas rebotar por del tablero. Desafía a tus amigos y familia a la excitante diversión de Monopoly, o juega contra una avanzada AI (Inteligencia Artificial) con diferentes niveles de dificultad”.

Monopoly para Mac cuesta 19,95 dólares y requiere Mac OS X 10.3.9 o posterior. Hay una demo disponible.

Virtual Programming anunció el viernes el lanzamiento en formato de descarga digital de el juego “Plumeboom – the First Chapter“.

“Orniland es un paraíso para aves. Miles viven aquí en paz y armonía. Pero dos rufianes, Crowbeak el Mago y su criado, Cornix el Científico, intentan acabar con la tranquilidad de la tierra a través de la oscuridad… con una poción diabólica que esparcen por el país usando transportadores. La poción convierte a las aves en Guerreros de la Oscuridad al servicio de los bandidos. Sólo Plumeboom el Pavo Real puede destruir el sistema de transportadores y salvar Orniland.”

“Plumeboom – the First Chapter” cuesta 19,95 dólares. Requiere Mac OS X 10.3.9 o posterior.

Fuente: Macminute 1 y 2

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil