Nuevo troley 5904 de TechAir: ¡para volver a casa por Navidad!

trollet_air.pngViajes, viajes y más viajes. Con las aerolíneas low-cost, ahora es más fácil volar a miles de kilómetros de casa que coger un autobús en hora punta. Por ello, de la mano de TechAir® nace el nuevo troley 5904 de edición limitada, que elimina de un plumazo la tortura de tener que cargar con maletas, bolsos, mochilas y demás bultos para los desplazamientos de apenas unos días, como son estas fiestas Navideñas, y que viene a colmar las aspiraciones de los viajeros de negocios, acostumbrados a compaginar en un único equipaje su vida privada con su vida profesion

Primando la funcionalidad y el diseño –basado en nylon que combina el elegante gris con el desenfado del rojo-, sus dimensiones compactas de 43 x 34 x 21.5 cm y de gran capacidad interior, su asa telescópica y sus ruedas inferiores facilitan su desplazamiento.

Además, gracias al exclusivo sistema de celdas de aire TechAir® para la protección del portátil, dejaremos de sufrir por su integridad en un entorno tan hostil como el protagonizado por el aeropuerto y su peligrosa “fauna”: mostradores de facturación endemoniados en zig-zag, taxistas aficionados al lanzamiento de equipajes dentro de los maleteros, niños acelerados que corren por doquier… Al fin, el portátil no sufrirá daños en caso de impacto -sea cual sea su origen-, estando reforzado además con la protección TechAir® ajustable Active Sleeve®.

Con tres compartimentos destinados específicamente a ropa, documentos y cables –junto a la ya comentada bolsa extraíble para el portátil- y otros cuatro bolsillos para otros menesteres, también se pone fin al tradicional “buceo” por el troley en busca de objetos diminutos de uso más habitual –como teléfono móvil, reproductor mp3, tarjetas de visita, CDs o bolígrafos, por ejemplo–, gracias a un práctico panel de accesorios incorporado.

Wet Skinns® y servicio i-TRAKTM

Pensando en los más olvidadizos y despistados, el troley 5904 incorpora el servicio de localización i-TRAKTM que, durante doce meses y de manera totalmente gratuita, facilita la recuperación de los objetos extraviados en todo el mundo (particularmente en aeropuertos y estaciones) gracias a sus códigos únicos de identificación –tanto para el portátil como para la bolsa-.

Para los amantes del control sin responsabilidades y la organización más despreocupada, tech air ofrece de manera adicional los exclusivos Skinns®, la última novedad en accesorios separables para personalizar el equipaje y adaptarse a cualquier situación. En concreto, el modelo 5904 incorpora la funda impermeable de quita y pon Wet Skinns®, con compartimentos propios para poder guardar en un momento todos los objetos que suelen amontonarse en bolsos y bolsillos, así como los oportunamente pringosos champús, geles y colonias habituales de cada viaje. Orden y control sin ningún esfuerzo.

El troley 5904, de 2,9 kg de peso, está ya disponible por tiempo limitado en los puntos de venta habituales y ofrece garantía de por vida.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x