Iomega comprará dos fabricantes chinos de almacenamiento

Iomega_logo.pngIomega ha llegado a un acuerdo para comprar dos vendedores de hardware propiedad indirecta del gobierno chino, en un esfuerzo para ampliar la línea de productos de la compañía.

Iomega comprará ExcelStor Great Wall Technology, una compañía de las Islas Caimán, y Shenzhen ExcelStor Technology, una compañía china, en un acuerdo de acciones que espera cerrarse a mediados de 2008, dijó Thomas Kampfer, presidente y director de operaciones de Iomega.

El acuerdo casi cuadruplicaría el tamaño de Iomega, con sus ingresos yendo de 300 millones de dólares por año a aproximadamente 1.100 millones de dólares por año, y el número de empleados que crecen de menos de 300 a aproximadamente 3.000, dijo Kampfer.

ExcelStor ha construido los productos Rev de discos duros removibles de Iomega desde 2004, y más recientemente, ha construido discos duros USB con la marca Iomega, dijo Kampfer. La adquisición ayudará a Iomega a extenderse a nuevos productos, dijo, aunque la compañía no anuncie aún que nuevos productos está ojeando.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x