VMware anunció el lunes el lanzamiento de VMware Fusion 1.1, una actualización a su software «máquina virtual» para Macs basados en Intel. Actualización gratuita para usuarios registrados, VMware Fusion cuesta 79,99 dólares.
Fusion permite a los usuarios de Mac basados en Intel ejecutar otros sistemas operativos basados en X86, como Windows y Linux, al mismo tiempo que ejecutan Mac OS X; el software hace funcionar los otros sistemas operativos como «máquinas virtuales» ejecutándolas simultáneamente con el sistema operativo anfitrión.
La actualización 1.1 añade soporte oficial para Mac OS X v10.5 «Leopard», y más mejoras de soporte de gráficos 3D, con soporte experimental a DirectX 9.0. La unidad, que permite a los usuarios minimizar las aplicaciones de Windows en el Dock Mac OS X, alternar entre aplicaciones Mac y Windows usando Exposé y más, también ha sido mejorada. Se ha añadido soporte para particiones Boot Camp de Vista como máquinas virtuales, y el software ha sido regionalizado para francés, alemán y japonés. También ha mejorado el rendimiento.
VMware también ha presentado Vmware Importer, una nueva aplicación beta que permite a los usuarios de Fusion importar máquinas virtuales creadas usando Parallels Desktop. Puede descargarlo desde la pestaña «Drivers & Tools» de la página de descarga de VMware Fusion 1.1.
Fuente: MacWorld
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.