SENSE: el primer auricular de Bluetrek con tecnología sensible al tacto

bluetreck_sensible_tacto.pngEl auricular Bluetrek SENSE, que pesa 8 gr. y mide solo 5 cm., es una mezcla ingeniosa de diseño simple, prestaciones y estilo. Revestido de un acabado negro cristal y con un sonido de calidad superior, el auricular SENSE se convierte en un accesorio irresistible para todo aquel que quiere estar a la moda con las últimas tecnologías.

Sensible

Con un toque suave, podrás coger y colgar las llamadas. Bluetrek abre así el camino a los auriculares táctiles y llega al mercado justo antes del inminente lanzamiento del iPhone en Europa. El SENSE de Bluetrek se presenta como el pionero de los auriculares táctiles en el mercado y se utilizará en perfecta simbiosis con el iPhone.

Inteligente

Aprovecha de las 4 horas de comunicación que te ofrece el SENSE y déjate guiar por el Voice Alert*, que te avisará, entre otras cosas, del nivel de consumo de la batería. El SENSE se puede llevar con o sin su elegante enganche y asegura una comodidad máxima a aquellos usuarios que llevan gafas.

Especificaciones técnicas

  • Hasta 4 horas de tiempo de llamada
  • Hasta 5 días de tiempo de espera
  • Peso: 8 gr (con el gancho para la oreja)
  • Tamaño: 50 mm (L) x 15 mm (W)
  • Cobertura: más de 10 metros
  • Voice Alert: una voz pregrabada alerta a los usuarios cuando la batería se está agotando y les informa sobre las llamadas perdidas, además confirma su elección sobre determinadas funciones, como conectar o desconectar su auricular, marcar de nuevo su último número, rechazar una llamada o ponerse en contacto con sus números favoritos
  • Especificación Bluetooth: V1.2

Disponibilidad

El Bluetrek SENSE estará disponible a partir de octubre de 2007 a través de su distribuidor oficial en España, Vidisa, a un precio recomendado de 79.99€

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x