Quark anuncia la disponibilidad de QuarkXPress 7.31

quark_logo.pngQuark Inc. anunció hoy la disponibilidad de QuarkXPress 7.31, una edición de actualización del software de diseño líder de la industria.

Nos hemos comprometido a ofrecer a nuestra clientela más valor y más funciones con ediciones regulares de actualización de QuarkXPress 7,” comenta Jürgen Kurz, Señor Vice President product development en Quark. “Con esta última actualización, QuarkXPress 7 es el único software para diseño creativo y maquetación del mercado que está Microsoft certificado para Windows Vista y actualizado para funcionar con el sistema recientemente lanzado Mac OS X Leopard. Hemos introducido asimismo mejoras con las que el mundo del diseño podrá crear con mayor rapidez y eficiencia.”

Compatibilidad con Mac OS Leopard y Windows Vista

Quark trabajó estrechamente con Apple durante el desarrollo de esta edición para asegurar que QuarkXPress 7.31 estuviese lo suficientemente probado y optimizado para funcionar en Mac OS X Leopard, lanzado por Apple hace un mes. Además, Quark recibió la certificación de Microsoft de compatibilidad de QuarkXPress 7 con el sistema operativo Microsoft Windows Vista con la edición QuarkXPress 7.31. Quien use QuarkXPress 7 para crear documentos en Windows Vista podrá confiar ahora plenamente en las prestaciones incomparables de su programa de diseño y de maquetación.

Mejoras de QuarkXPress 7

Las importantes mejoras introducidas en QuarkXPress 7.31 sirven, entre otras cosas, para:

  • Corregir los errores de mayúsculas al principio y dentro de las oraciones
  • Encontrar y corregir palabras duplicadas
  • Encontrar y corregir errores de espaciado después de la puntuación
  • Ignorar las direcciones de Internet y los nombres de archivos en la revisión ortográfica
  • Ignorar palabras con números en la revisión ortográfica

QuarkXPress Passport 7.31 también incluye:

  • Revisión ortográfica y división con guiones para el noruego (Bokmål) y el noruego (Nynorsk).
  • Revisión ortográfica en alemán, alemán reformado y suizo alemán, con revisión y corrección de errores de mayúsculas al principio y dentro de las oraciones.

Si desea ver la lista completa de problemas resueltos en QuarkXPress 7.31, vaya a euro.quark.com/en. Si usa QuarkXPress 7 podrá descargar ahora una actualización gratuita de QuarkXPress 7.31 en euro.quark.com/en/products/xpress/731update.html

Para saber más sobre QuarkXPress 7 y cómo comprar o actualizar, y para pedir una versión gratuita de prueba durante 30 días, con todas las funciones de QuarkXPress 7, en lovequarkxpress7.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x