Los proveedores de equipos de memoria tienen divergentes puntos de vista sobre la agenda para la conversión DDR2 y DDR3. Algunos proveedores creen que la lenta penetración de Windows Vista debería ampliar el tiempo de conversión, mientras otros esperan que la tendencia de precios bajos de DDR2 motivará a la la industria para acelerar su transición debido a preocupaciones relacionadas con los beneficios.
Advantest espera que la distribución de DDR3 excederá a la de DDR2 en 2010 cuando la demanda de DDR3 no debería recoger en una manera significativa hasta que Vista logre obtener penetración general. A pesar de la previsión de que a DDR3 le llevará otros dos años elevarse como el estándar de memoria dominante, Advantest ya se ha preparado para la migración presentando el tester T5593.
Otros fabricantes de equipo, sin embargo, se dirigieron a la estabilización de precios de DDR2 como el factor de opinión para la migración DDR3. Los bajos precios de DDR2 significan que los chips difícilmente pueden proporcionar beneficios razonables a los fabricantes, y esto debería motivarles para acelererar su migración a DDR3. Los fabricantes de equipos esperan que los envíos de DDR3 comiencen a ganar dinamismo desde la segunda mitad de 2008, con una transición significativa desde DDR2 que tenga lugar antes de 2010.
Fuente: DigiTimes
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.