Copytrans: extrae archivos del iPod a tu PC

CopyTrans es lo último en herramientas de soporte y recuperación de iPods. En un solo clic podrás pasar canciones del iPod al ordenador sin modificar las clasificaciones ni los contadores de tu reproductor.

Si tienes que reparar tu computador y no quieres volver a crear tus bibliotecas iTunes, CopyTrans te ayudará a importar tus listas de reproducción al iTunes, a crear una copia de seguridad de tu iPod y por supuesto, a recomponer tu biblioteca. Con CopyTrans recuperarás todas tus canciones iPod en pocos minutos.

Copytrans.png

Copytrans es sólo para Windows y cuesta 19,90 €. Puedes descargar una versión de prueba de un mes yo comprarlo desde la web corporativa de Wind Solutions

Otras utilidades de interés: CopyTransPhoto (transfiere fotos del iPod al PC) -19,90 €

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Miry
Miry
15 years ago

Gracias por el aporte. Justo lo que estaba buscando! Ya probé el programa y recupere más de 1000 canciones y varios videos. Para las fotos utilicé la aplicación que recomendais y está fabulosa. También sirve para añadir fotos del PC al iPod.
Gracias de nuevo por ahorrarme tanto tiempo. Ya me veía poniendo todas las canciones y fotos manualmente!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Es bastante bueno y practico el programa el problema es uno mas grande que al pasar las imagenes al ordenador, si revisas las imagenes salen con el logo de Copy Trans lo encuentro ultimo que utilicen imagenes de otro para su publicidad me gustaria saber si hay alguien que me solucione este problema o me recomiende otro programa, se lo agradeceria mucho.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x