Aplicaciones iPhone en Español para nuestro iPod touch

Si ya tenemos instaladas las aplicaciones del iPhone en nuestro iPod touch el siguiente paso que quizás nos interese es tenerlas en español.

mailtouch.png

Para ello podemos utilizar 2 métodos, uno la traducción disponible desde Installer.app la cual desaconsejo totalmente ya que esta pensada para el iPhone y acaba llenando nuestro touch de archivos innecesarios y acaba el dispositivo con algún desajuste en el idioma.

notastouch.png

Y el segundo método es el de copiar simplemente las aplicaciones en el iPod sustituyendo las ya instaladas (Versión EEUU). Para ello nos conectamos por SFTP a nuestro iPod y ubicamos los archivos de las aplicaciones Mail, Notas, Maps, Tiempo, Bolsa que sobrescribirán los ya instalados, recordar tener los permisos de las aplicaciones una vez copiados en 755 para que todo funcione correctamente, reiniciar y listo ya podreis entender un poquito más vuestro touch.

mapas.png

Personalmente lo he probado y esta bastante mejor sobre todo Mail y Notas que son los que más se agradecen.

Podeis descargar las aplicaciones del iPhone en español aquí, solo he puesto las que hay que sustituir para evitaros problemas, así os resultará más fácil de hacer la instalación sin preocuparos de nada más.

2 Comments

Deja una respuesta