Toshiba agradeció el martes la creciente confianza en el almacenaje para portátiles presentando una nueva línea de discos internos para actualizaciones házlo-tu-mismo y ampliando el acabado superior de sus modelos de discos externos.
La gama de HDD interna de 2,5 pulgadas permite a los usuarios de MacBooks y otros portátiles fácilmente actualizables con un conector Serial ATA sustituir su disco incorporado por un modelo más grande pudiendo acceder a equipos normalmente reservados para constructores de sistema profesionales; incluyen la misma protección de choque y la orden nativa queuing como los últimos discos profesionales. Las opciones internas deberían estar listas desde ayer a precios que van entre 80 dólares para un disco de 80GB a 190 dólares para un add-on de 250GB.
El USB 2.0 Portable External Hard Drive de la firma de electrónica también ha recibido una leve mejora, añadiendo un modelo de 250GB que almacena el 25 por ciento más que el anterior líder de 200GB y gira más rápido, subiendo de 4200rpm a 5400rpm. Incluye el software de respaldo NTI Shadow, funciona con la mayoría de sistemas operativos, y está disponible desde ayer por los mismos 190 dólares que el modelo interno. Los modelos de menor capacidad no han cambiado el precio y comienzan en 110 dólares para un disco de 120GB.
Fuente: MacNN
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.