Sharp integra un scanner en una pantalla LCD de 3,5 pulgadas

sharp-logo2.pngSharp presentó un prototipo en la muestra de Ceatec, que abrió el martes en Makuhari Messe.

La pantalla de 3,5 pulgadas integra un pixel de escaneado óptico junto a cada pixel LCD. Esto significa que la pantalla puede escanear objetos como tarjetas de nombres colocadas en su superficie y reconocer dedos u otros objetos. Como determina la posición de los dedos desde una entrada de escaner y no una pantalla táctil, es posible tocar la pantalla en más de dos sitios y tener todos los dedos reconocidos.

Además, la carencia de una pantalla táctil u otros filtros significa que la imagen de la pantalla permanece clara y brillante.

En una demostración en el stand de la compañía en Ceatec, la pantalla mostró un teclado musical simple. Se podían producir diferentes tonos presionando diferentes combinaciones de notas.

Tiene una resolución de 320 por 480 pixeles y completó la tarea de escaneado en aproximadamente 1 segundo. El panel todavía es un prototipo, pero se espera la comercialización para la primera mitad del próximo año. Ya hay ejemplos en manos de clientes potenciales, pero Sharp no nombró esas compañías.

Fuente: InfoWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x