Sansa TakeTV combina tanto un disco flash de 8GB personalizado como un dock de vídeo único; los clips de película copiados al TakeTV a través del sistema operativo son reconocidos automáticamente en el dock y ojeables con un control remoto inalámbrico incluido.
A diferencia de AppleTV, TakeTV soportará formatos como DivX y xVid, incluso clips DivX con protección de copia o aquellos que proporcionen el perfil Home Theater con sonido envolvente.
El dispositivo debería funcionar en un nivel básico con cualquier sistema operativo, pero incluirá acceso especializado para sistemas Windows Vista y XP con acceso a un servicio Fanfare beta que permite a los usuarios descargar largometrajes y programas de televisión. Todos los componentes principales son modulares y caben juntos para viajar de polizones fácilmente, añade SanDisk.
No se han incluido detalles en cuanto al precio o la fecha de distribución esperada. Sin embargo, se sugiere una capacidad de almacenaje más de 8GB, en el lanzamiento o en el futuro próximo. Se espera un anuncio oficial pronto.
Fuente: MacNN