Después de una filtración prematura a través de las tiendas en línea, SanDisk lanzó ayer formalmente Sansa TakeTV y Fanfare.
Aunque asuma la misma marca que los dispositivos jukebox portátiles de la compañía, TakeTV está diseñado como un sustituto del Apple TV y otros hubs de medios para usuarios que simplemente quieren traer el vídeo de su ordenador a una TV sin un sistema de red especial. El núcleo del reproductor se conecta directamente por USB y permite que cualquier usuario de Linux, Mac o Windows cargue videos simplemente copiándolos a través del sistema de archivos; un receptor de vídeo portátil, modular y remoto permite que los usuarios naveguen el metraje directamente desde una TV sin el agobio de un hub de medios completo, dice SanDisk.
De acuerdo con los detalles vistos de preestreno, el Sansa reproducirá videos DivX, MPEG-4, y xVid y soportará el perfil DivX Home Theater. La salida de vídeo está limitada a la análógica con RCA y S-vídeo, sin embargo. Dos versiones con 4GB y 8GB de almacenaje proporcionarán entre 5 y 10 horas de vídeo respectivamente y están disponibles para pedidos desde ayer por 100 dólares y 150 dólares cada una.
Para alimentar el dispositivo con nuevo contenido, SanDisk también ha lanzado la versión beta de Fanfare, una nueva tienda en línea que promete un modo modernizado de descargar películas y programas de televisión legales y transferirlos al TakeTV y futuros dispositivos. Ahora se sabe que el servicio es un servicio universal, basado en web que ofrece contenido reciente de la CBS, Showtime, The Weather Channel, y otras redes. A diferencia de la mayoría de cualquier otro servicio, se dice que Fanfare mezcla tanto contenido gratis como de pago. Las canciones están protegidas por el uso de TrustedFlash más que un formato de protección de copia patentado.
Fuente: Electronista
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.