La gran pantalla LCD retroiluminada del transmisor FM iTrip con conector al dock del iPod hace que configurar su sintonizador digital sea sencillo e intuitivo. Un cómodo interruptor en el lateral del iTrip facilita seleccionar la frecuencia de emisión. Pero no tienes que configurar esos ajustes a menudo, ya que iTrip recuerda sus ajustes para tu comodidad. El diseño compacto, todo en una pieza, hace que controlar el iTrip sea sencillo e idóneo para usarse en el coche.
Una de las innovadoras características del iTrip es poder seleccionar los modos de emisión LX o DX, que te permiten ajustar al máximo para obtener el mejor audio posible en situaciones del mundo real. Incluso en grandes ciudades con montones de estaciones de radio saturando el dial, el modo DX de iTrip ofrece un nivel de ruido de fondo inferior al de un adaptador para cintas cassettes, permitiendo que la música se escuche limpiamente.
Otra característica avanzada te da la posibilidad de configurar iTrip bien para modo de sintonización EE.UU. o Internacional. El modo Internacional permite el acceso a todas las frecuencias disponibles en todo el mundo. El modo EE.UU. limita la sintonización a aquellas frecuencias relevantes en EE.UU. El resultado: no es necesario avanzar entre los canales.
iTrip no requiere pilas, alimentándose directamente del iPod, así que nunca hay un problema de alimentación que silencie tu música.
Características
Dimensiones:
Su precio es de 54 Euros, el funcionamiento es muy bueno y nos permite tener nuestro iPod guardado en la guantera, o en cualquier compartimento del coche.