Excelente compatibilidad
Diseñados en exclusiva para el iPod, los adaptadores universales incluidos se ajustan a cualquier generación del iPod con Base Dock.
Portabilidad elegante
Su carcasa rígida especialmente diseñada no sólo protege los altavoces y tu iPod mientras viajas, sino que también funciona como cabina de altavoces para generar un sonido mejor. Dentro de la carcasa encontrarás un compartimento que sirve de almacenamiento para cualquier tipo de iPod, el espacio que alberga la batería de iones de litio y otro hueco para guardar tus auriculares.
Diseño moderno
Su diseño contemporáneo hace juego con el hogar o con la oficina. Sus colores atemporales van bien con cualquier decoración y su robusto diseño lo convierten en el compañero ideal para cualquier actividad al aire libre.
Autonomía superior
Alimentado por una batería recargable de iones de litio de tres fases, incluye también un modo automático de reposo y unos cómodos indicadores de la carga de la batería. La autonomía media es de unas notables 15 horas. También puede alimentarse utilizando el adaptador de corriente incluido.
Mando a distancia
El mando a distancia, que se guarda en el interior del i-Fusion 2, te permite encender y apagar tu i-Fusion 2 y tu iPod, controlar el volumen y avanzar por las canciones a una distancia de hasta 4,5 metros.
Compatibilidad
Todos los iPod e iPod mini funcionan exclusivamente con la docking station
El iPod nano de 2 GB y el iPod shuffle funcionan con la entrada estéreo de 3,5
Contenido de la caja:
Precio 159€