Imation presenta Nano, su memoria flash más pequeña

nano-floating-open_500x358.shkl.pngImation presenta su memoria flash USB Nano Imation, una de las más pequeñas y compactas del mercado, que sustituye a la popular Mini, mejorándola gracias a la inclusión de un software de protección de datos por palabra clave.

La memoria flash USB Nano Imation está disponible en capacidades que van desde 512 MB hasta 4GB. Es un dispositivo minúsculo y ligerísimo: un instrumento rápido, simple y sumamente portátil para transportar o compartir fotografías, música, presentaciones y cualquier otro archivo digital de forma totalmente segura.

nano-floating-open_500x358.shkl.jpg

Ángeles González, Jefe de Ventas de Imation Iberia, comenta: “La memoria flash USB Nano Imation combina un aspecto profesional con las prestaciones y la capacidad de almacenamiento necesarias para el transporte y la gestión de archivos digitales. Es una solución de almacenamiento idónea para profesionales que tienen que viajar mucho o trabajan a menudo fuera de la oficina, ofreciendo la posibilidad de proteger sus datos en caso necesario a través de palabra clave y partición. Su original tapa giratoria permite insertar fácilmente la unidad al puerto USB, por difícil que sea el acceso al mismo, evitando el uso de cables alargadores USB”.

La memoria flash Imation Nano tiene un formato “plug-and-play” compatible con PCs equipados con puertos USB 1.1 o 2.0 y no necesita instalar ningún tipo de software. Es también compatible con los sistemas operativos Mac y Linux.

La memoria Flash USB Nano Imation ya está disponible en las tiendas españolas y se vende con una garantía de cinco años. El precio de la unidad de 1GB está en 11,60€ y la de 4GB en 35,60€. Tiene una retención de datos de diez años.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x