Funda iPod Nano 3G Piel de Proporta

funda_3G_nano_proporta_1.pngDesde el lanzamiento del nuevo iPod Nano, parece que los fabricantes de fundas les está costando sacar al mercado opciones para los reproductores de Apple. Proporta ya está distribuyendo algunos de sus modelos en nuestro país, ente ellos exta excelente funda de piel para el iPod Nano 3G.

Alternativa a la Piel

En algunas coasiones, necesitamos mover nuestro iPod con cierto estilo, y para ello están las fundas de piel que dan cierta sobriedad al iPod. es el caso de esta funda de proporta que viene en piel, con cosido en claro y sujección en los laterales con una pinza de presión. La tapa se cierra por la parte superior y se sujeta a través de un cierre magnético.

funda_3G_nano_proporta_2.jpg

La funda se ajusta perfectamente al iPod Nano y ofrece una protección adecuada para el uso ocasional. Se echa en falta la posibilidad de añadir una pinza para el cinturón.

El acceso a la toma de auriculares y el botón de bloqueo quedan perfectamente disponibles por la sujección lateral.

Resistente al fuego y a los arañazos

La ventaja de las fundas de piel frente a las de silicona es la protección adicional frente al fuego (La funda ni se inmuta cuando se le aplica un mechero) y la protección adicional contra arañazos de alta presión.

Tosas estas características hacen de esta funda un buen extra para el iPod Nano, especialmente en los momentos en los que es necesario un toque de distinción.

funda_3G_nano_proporta_1.jpg

La funda incorpora un sistema de protección de pantalla registrado ‘Screen Saver System’, que consiste en una fina lámina de aluminio ligero que se utiliza para reforzar la funda en la zona zona de la pantalla. Esta protección extra en la parte más delicada de tu aparato lo protege de golpes y roturas.

Lo Mejor

  • Compacta, fuerte
  • Se adapta a la perfección al iPod

Lo Peor

  • Se echa en falta un accesorio de pinza para el cinturón

Precio y disponibilidad

La funda de piel de Proporta está disponible en la tienda de Proporta y tiene un precio de aproximadamente 20 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x