Filemaker detalla los problemas con Leopard; actualización en noviembre

filemaker_logo.pngDepués de recomendar ayer que no se instalase ninguna de las versiones de Filemaker 9 sobre la nueva versión de Mac OS X que se presenta hoy, Filemaker, una empresa subsidiaria de APple, ha detallado cuales son los problemas con la aplicación y ha iniciado que publicará una actualización que los solucione a lo largo del mes de Noviembre.

Según FIlemaker, hay dos incompatibilidades entre FIlemaker y Leopard: la primera es que Instant Web Publishing no funiona. La segunda, está relacionada con los idiomas en FIlemaker, de manera que FileMaker Pro 9 y FileMaker Pro 9 Advanced solo funciona cuando en las preferencias del sistema los formatos regionales en preferencias del sistema están ajustados a una región específica.

El el caso del inglés, por ejemplo, FIlemaker solo funciona cuando la región es Estados Unidos, dejando de funcionar si está situada en el Reino Unido o Australia, por ejemplo.

FileMaker Server 9 y FileMaker Server 9 Advanced actualmente no funcionan correctamente en Leopard. Se espera que FIlemaker lance las correspondientes actualizaciones de compatibilidad el 19 de Noviembre de 2007.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x