El Zune no rinde como debe

zune-logo.pngLos nuevos Zunes de Microsoft han sido probados y deberían tener el mismo rendimiento de audio que sus equivalentes modelos iPod, pero rinden menos en términos de vídeo, según una noticia de Zune Insider.

Tanto los reproductores flash Zune 4GB como Zune 8GB son capaces de reproducir audio durante 24 horas de utilización continua usando archivos Windows Media 128Kbps, pero unas cuatro horas de vídeo con videos Windows Media 500Kbps contra las cinco de un iPod nano reproduciendo clips H.264 a la misma resolución.

La batería más grande del Zune 80 suministrará 30 horas de música, pero estará limitada a las mismas cuatro horas que su homólogo más pequeño. El iPod classic 80GB y ambos modelos de iPod touch se estiman en aproximadamente cinco horas de reproducción de vídeo. Se apagó el Wi-Fi en ambos pruebas de Zune, según el informe.

Estas pruebas fueron realizadas con Zunes prototipo y software inacabado y podrían no reflejar exactamente el rendimiento exacto de los reproductores de medios cuando se distribuyan en noviembre, advirtió Menendez.

Fuente: Electronista

Deja una respuesta