El iPhone podría no estar disponible en Francia, Bélgica y más países europeos

producto_iphone.pngParece que el iPhone podría no lanzarse en Francia esta temporada navideña, ya que Francia requiere por ley que todos los teléfonos móviles vendidos allí estén disponibles en una versión abierta.

Apple no sería capaz de hacerlo así, ya que fue lanzado con un acuerdo de exclusividad de 5 años con AT&T. Ese acuerdo requerirá probablemente la exclusividad en todo el mundo para evitar importaciones del mercado gris.

Si el iPhone fracasa en Francia, el país puede unirse a Bélgica y a una lista potencialmente larga de otros países con leyes de apertura específica para teléfonos. Denotar que no hay actualmente ninguna mención del iPhone en la página Apple France.”

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
djcc
djcc
16 years ago

Nunca pensé que el iPhone se fuera a vender con tantas limitaciones. No puedo creer que en Apple nadie sabía sobre dichas limitaciones legislativas en varios países como Francia y que además en muchos mercados, como Rusia, ninguno de los 3 grandes (MTS, Beeline, Megafon) venden móviles y ni quieren saber nada de ello, ya que les desvía de su gestión fundamental.
El iPhone terminará libre (no sé cómo se las arreglarán con los royalties cobrados), pero si quieren 10% del mercado, tendrán que liberarlo.

Aunque, siempre me pregunto: ¿Por qué Apple vende el iPhone sin contrato?, para llegar a la meta recurre al mercado gris!!!, cómo MS que para conquistar el mercado pone una clave a Windows de 12 cifras que dá risa.
O la semana pasada cuando MS notó que su IE perdía cuota, autorizó a que los Windows-piratas actualizaran el IE ya que así aumentaba la seguridad del Windows-ecosistema, según ellos.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x