Creative ha anunciado el sistema de altavoces I-Trigue 3000, un diseño extraplano 2.1 con un subwoofer compacto para un impacto extra que permite trasladar los graves del suelo al escritorio, combinando un sonido más fuerte en la música o en los juegos de cada día con una instalación más fácil y conveniente. Los satélites compactos combinan micro conductores de Neo Titanio para reforzar los graves con tonos agudos y medios limpios y bien equilibrados.
“Muchos usuarios quieren un sistema subwoofer pero no les gusta la idea de instalarlos en el suelo,” explica John Keybeck, Brand Manager de altavoces de Creative en Europa. “Este sistema les ofrece una solución que combina dimensiones acorde con el escritorio con un potente rendimiento de audio.”
Una versión especial de este sistema ha sido diseñada para usuarios de iPod, conocido como el I-Trigue 3000i. Este sistema incluye una estación de docking para iPod que conecta el reproductor a los altavoces, además de un mando a distancia que controla la reproducción de música en el iPod. Los altavoces pueden permanecer conectados al PC así como a la estación de docking, permitiendo a los usuarios reproducir música desde cualquier fuente en el momento que quieran.
Altavoces I-Trigue 3000 en un vistazo
Diseño sobresaliente que combina tecnología y versatilidad.
Además de lo anterior, la versión 3000i incluye:
El sistema de altavoces I-Trigue 3000 tendrá un precio de venta de 89,9€ mientras que la versión I-Trigue 3000i tendrá un precio de venta de 119,9€ (ambos precios con IVA incluido), y se podrán encontrar en tiendas especializadas y grandes superficies a partir de octubre
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.