BusySync: compartir calendarios de iCal en red interna

BusySync_logo.jpgBusySync permite compartir calendarios de iCal con familiares y colegas en red local sin necesidad de servidor dedicado y con acceso completo de lectura/escritura.

BusySync es un panel de Preferencias del sistema de Mac OS X que funciona en segundo plano manteniendo sincronizados los calendarios de iCal con otros en la misma red. Utiliza el Servicio Apple Sync y Bonjour para sincronizar automáticamente a través de una red de área local.

BusySync_image.jpg

Principales características

Red Bonjour — BusySync sincroniza automáticamente calendarios con otros en red local. No hacen falta servidores dedicados o configurar ajustes complicados de red.

Edición multiusuario — BusySync permite que múltiples usuarios compartan y editen calendarios con acceso completo de lectura/escritura. Los cambios hechos por un usuario se sincronizan instantáneamente con otros en red>.

Seguridad — Los calendarios pueden tener contraseña para permitir que distintos grupos de usuarios accedan con diferentes privilegios, como lectura/escritura, leer sólo o sin acceso.

Acceso offline — Los cambios hechos a un calendario compartido mientras se está desconectado de la red doméstica o de oficina se sincronizan automáticamente cuando se reconecta.

BusySync cuesta 49,95 $ por un pack de tres licencias y tiene una versión de prueba de 30 días.

Fabricante: Busymac.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x