Apple prepara una actualización para los iMac que no pueden usar BootCamp

imac24.pngApple está probando en secreto una actualización para sus iMacs blancos de 24 pulgadas que debería solucionar un problema de todo el año que ha impedido a muchos usuarios ejecutar Boot Camp en sus sistemas.

Testers externos e internos de la compañía están validando un pequeño pero crucial parche que mejoraría el manejo del ordenador de tarjetas gráficas que usan el formato de slot MXM de NVIDIA, qué Apple usó sólo para las tarjetas GeForce 7300 GT y GeForce 7600 GT en el sistema de 24 pulgadas.

Los nuevos iMacs aluminum, que usan el hardware gráfico de la serie ATI Radeon HD de AMD y así una interfaz física diferente, no están afectados por el problema.

Casi desde el lanzamiento del iMac en septiembre del año pasado, los usuarios en las discusiones de soporte de Apple (1, 2) han relatado el logro intermitente en el arranque de la partición orientada a Windows después de instalar Boot Camp. Aunque algunos sistemas han funcionado correctamente desde el comienzo, muchos otros arrancarían en una pantalla en blanco, obligando siempre al usuario a volver a iniciar en Mac OS X.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sauce
sauce
16 years ago

¿Y que tal de los MAcBook Pro ?

Resulta que los nuevos MB Pro, publicaron un parche específico para solventar problemas con aplicaciones de Apple, y a partir de ese momento han dejado de funcionar correctamente en algunos juegos, el más popular el WoW, que lo ha convertido en algo penoso.

Si queréis enlaces los puedo poner, pero se trata más de evidenciar el problema.

También pasa lo mismo con ciertas actualizaciones de los Imac nuevos que a nivel de juegos les han bajado el rendimiento al aplicarles un parche, también hay información en Barefeats.

Más de dos meses con el problema y todavía no lo han resuelto.

¿No decían que era importante que los fabricantes de juegos pensasen en MAC?

Sabéis los foros de Blizzard, que es lo que más conozco, de gente que no puede jugar o tienen que arrancar la máquina con Windows¿?

Después no se extrañe Apple si los fabricantes dejan de hacer juegos para la plataforma mac.

Es decir ya son varias máquinas o modelos que tiene que esperar mucho tiempo para solventar problemas.

Sinceramente, y soy usuario de mac, tanto personal como profesionalmente, pero creo que Apple no está a la altura de las necesidades para solventar problemas, se dilatan demasiado en el tiempo.

Es el problema de ser una especie de monopolio, para los usuarios de los productos que compras a Apple, dependes para todo de ellos.

Saludos,

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x